1er Torneo Costa del Sol

Después de la inactividad lógica una vez finalizada la temporada, tocaba volver al ruedo, y esta vez no sería con el típico primer partido de pretemporada del equipo, esta vez seríamos nosotros los que estaríamos dentro del verde.

Volvía un torneo de fútbol para Ultras, ahora organizado por la gente del Frente Bokerón. 
Aunque no lo dudamos mucho y la respuesta que queríamos dar era un sí, teníamos que asegurar una participación digna en cuanto a número de gente desplazada, por eso en cuanto tuvimos las confirmaciones de la gente suficiente y comprometida, aceptamos la invitación.

La expedición llegaría con un calor asfixiante a la bonita ciudad de la costa del sol el viernes por la tarde, recibidos en el aeropuerto por gente de Málaga y por un miembro del grupo residente en la ciudad. Sin tiempo de pasar por el hotel, directamente nos vamos al lugar de la cena donde ya estaban esperando gente del resto de grupos participantes.
Noche corta pues el sábado tocaba un día largo, recogida de la gente al hotel y a descansar para estar lo más frescos posible. 

El sábado los partidos empezarían pronto, aunque el calor ya apretaba desde el primer rayo de sol. 
El primer partido no fue todo lo bien que queríamos. Con la gente justa para hacer cambios caemos derrotados en la segunda parte frente a uno de los equipos de Málaga. Viendo lo visto y el nivel reinante de los equipos no parecía que nuestra participación iba a ser muy larga en el torneo. Pero una vez pasado el trámite del primer partido, se hacen buenos papeles frente a los equipos de Valencia y Marbella, logrando el pase a semifinales.
Parada para comer y pronto ya preparados para la semifinal, contra el otro equipo de Málaga. Partido donde no hubo color, los locales muy superiores como se demostraría luego quedando campeones del torneo. 
Por último logramos el tercer puesto ante el equipo de Granada, haciendo una participación más que digna, recibiendo el trofeo al segundo clasificado al solo haber quedado por detrás de los equipos malagueños. 

Para terminar la tarde, parada en el hotel, un baño en la piscina y a prepararse para la cena.

La noche del sábado ya fue más larga para algunos y para otros ya no tanto, y es que la edad no perdona. 

El día del domingo se aprovechó que el vuelo era por la noche para conocer la costa malagueña y comer en un chiringuito de la playa.

Felicitar y dar la enhorabuena a la gente del Frente Bokerón por su organización y el trato que nos ofrecieron todo el fin de semana, esperamos repetir el año que viene.

Siempre Sporting, Siempre Ultras 💪


Entradas populares de este blog

AC MONZA - GENOA